jueves, 22 de diciembre de 2016

¿Fútbol o baloncesto?

¿Fútbol o baloncesto? Esta es la duda que se planteaban el grupo de amigxs del cumpleañero y su novia a la hora de elegir la temática de la tarta, finalmente optaron por ¡las dos cosas! Ya que Dani, es un chico muy deportista y practica ambos. Tras presentarles varios bocetos, acabaron descantándose por un diseño muy sencillo, en el que se reflejaban ambos deportes, y así acertar seguro.

¿Vosotros qué deportes preferís? ¿Os gustaría una tarta personalizada con vuestro deporte favorito? ¿Cuál es? ¿Paddel? ¿Tenis, quizás?

Es este caso tanto la tarta como su relleno eran de chocolate, pero como sabéis contamos con un catálogo en el que cada uno puede elegir el sabor que más le guste, si consultáis nuestro apartado de Dulces o Candy Bar lo podréis ver.

Aquí os mostramos una foto que nos han cedido del momento en el que lo sorprendieron con la tarta.
 
Foto cedida por J.C
¿Qué opináis? ¿Cuál sería la temática de vuestra tarta ideal de cumpleaños? ¡Venga animaos a comentar!

¡Os espero en el siguiente post!

Besotes,
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam