jueves, 17 de noviembre de 2016

Lágrimas de la Felicidad

El post de hoy lo dedicaremos a presentaros diferentes modelos de lágrimas de la felicidad, que comenzamos a trabajar con ellas a finales de la temporada anterior y se han convertido en todo un éxito, gracias a su relación calidad-diseño-precio, puesto que cumple un requisito indispensable para una celebración, las tres B (Bueno, bonito y barato), que tanto se solicita cuando estamos organizando un evento.


Me gustaría destacar que no solamente contamos con los modelos estándar, sino que pueden personalizarse completamente al gusto vuestro, tal y como vais a ver si seguís leyendo, ya que os vamos a mostrar diferentes ejemplos.

Como os digo pueden ser de temática vintage, romántica, con flores, con una ilustración, una frase… lo que vosotros prefiráis. Aquí os muestro los modelos estándar con los que contamos.

Tal y como ya os comentábamos en artículos anteriores, las lágrimas de la felicidad es un paquetito que incluye un pañuelo tamaño pocket o bolsillo, para ese momento en que durante una celebración especial, la emoción nos desborda y se nos derrama una lágrima; para esos momentos siempre viene bien contar con un pañuelito de papel que nos salve.

El material con el que las realizamos es un tipo de papel acartulinado, que incluye pañuelo tamaño pocket (pequeño) y lleva lazo de sujeción, por lo que las enviamos ya listas para colocar en un cestito o cajita, a gusto de cada uno. Siendo su precio de 0.15€/u.

Si habéis leído uno de los artículos anteriores, realizamos conjuntos de papelería por lo que las lágrimas pueden ir combinadas con: invitación, etiquetas, tarjetas de agradecimiento, etiquetas de bengala, paipáis… Creando un conjunto muy bonito de papelería que creará un ambiente muy harmónico.

Ahora os voy a enseñar otros modelos que hemos realizado combinados con otros detalles de papelería, y que han sido personalizados por completo.

Muestra realizada en papel de folio de un conjunto de papelería, compuesta por:
Etiqueta bengala, tarjeta de agradecimiento, etiqueta redonda para detalles, 
etiqueta rectangular para detalles, lágrimas de la felicidad y paipais.

Misma ilustración que el modelo anterior, para que los novios eligiesen entre las dos ideas.
En la parte izquierda de la imagen la muestra en papel de folio, y a la parte derecha, las lágrimas realizadas en el material final, con su pañuelo y cordón, listas para ser enviadas.
Lágrimas de felicidad
 
Combinación de lagrimas de la felicidad con las tarjetas de agradecimiento.

Conjunto de papelería combinado: lagrimas de la felicidad, paipais,
invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento y etiquetas para los detalles.
 

¿Qué os parecen? ¿Habéis ido a alguna celebración en la que hubiese las lágrimas de la felicidad?


¡Espero vuestras opiniones! Y os espero en el siguiente post.

Un besito,

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam