jueves, 25 de febrero de 2016

El Bautizo de Paula: Cuadro de huellas

Hoy os quiero hablar de la una celebración muy especial, el bautizo de Paula, para el que preparamos un cuadro de huellas superdulce que os enseñaremos a continuación, que pintamos completamente a mano, totalmente personalizado al gusto de los papis de la peque, y que ahora luce en su habitación decorado con las huellas de los invitados e invitadas.


Como ya os hemos comentado en otros post anteriores, la finalidad de estos cuadros es que los invitados dejen sus huellas decorando el lienzo y así se tenga el recuerdo. Nuestros cuadros de firmas incluyen: lienzo con el dibujo (tamaño 30x40cm o 45cmx50cm), 1 cartel de instrucciones + 2 tintas + 2 bolígrafos + 1 paquete de toallitas limpiadoras.

En este caso, el tamaño elegido era el pequeño 30x40cm,  ya que en la celebración  se calculaban unos 80 asistentes. Y este fue el resultado del lienzo que pintamos, un bebé en una bolsita de tela de la que salían unos hilos y al final de ellos deberían ponerse las huellas, que simularían globos de colores que la sostienen volando entre las nubes.



Los modelos de los cuadros de huellas con los que contamos son:

Precio Cuadro de Firmas con medidas: 30 x 40 cm, puede contener la huella dactilar de 50 a 100 invitados (Ref.Cuadro1): 30€ (Gastos de envío incluidos) Pedidos con 10 días de antelación (incluye lo citado arriba)

Precio Cuadro de Firmas con medidas: 45 x 50 cm, puede contener la huella dactilar de 150 a 200 invitados (Ref.Cuadro1): 40€ (Gastos de envío incluidos) Pedidos con 10 días de antelación (incluye lo citado arriba).


Y este fue el resultado del pack que le enviamos a los papis de Paula, para que disfrutaran en el bautizo. ¿Qué os parece el hecho de tener un cuadro de huellas en una celebración? ¡Espero vuestras opiniones!

Un besote,

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam