jueves, 8 de octubre de 2015

Vacaciones del 9 al 20 de octubre

¡¡Hola a todos!!

Aquí estamos un jueves más, pero esta vez será un post sencillo, vengo a anunciaros que nos vamos de “vacaciones” del 9 de octubre al 20 de octubre, ya que tenemos un acontecimiento que organizar y allá nos vamos, os enseñaremos cuando podamos los detalles que prepararemos, pero requiere de su tiempo así que nos cogemos vacaciones de blog y demás redes sociales.

Pero no me marcharé sin antes deciros que ya ha aparecido nuestra ganadora del sorteo, y el premio lo enviaremos a nuestra vuelta, os puedo asegurar que la foto elegida para la bandeja es preciosa :)

Y como ya hemos publicado diferentes post, os dejo aquí los enlaces para que podáis leer los publicados esta temporada, pero ya sabéis que en el buscador podréis encontrar muchísimos productos más y si no encontráis algo, me escribís un mensaje y os ayudaré a localizarlo.


Si no los habéis leído, echarle un ojillo y dejadme vuestra opinión :)

Muchos besotes y nos leemos a la vuelta :)


Miriam

2 comentarios:

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam