jueves, 22 de octubre de 2015

Nos vamos a la bolera

Y como bien dice el título, nos vamos a jugar a los bolos! Sí, sí! Ya estaréis pensando, acaba de llegar de las vacaciones y ya está pensando otra vez en fiesta y diversión, que también, pero no es el caso, ja, ja, ja.

Los bolos fueron el tema de una de nuestras tartas, pero no una cualquiera. Ésta nos la encargó una de esas amigas especiales (de esas amigas que aunque no veas cada semana, cuando te ves es como si os hubieseis visto el día anterior, y con la que me une una amistad desde los 4 años), de ahí que fuese un pedido y una tarta muuuuy especial, puesto que era para una madre maravillosa, su madre.

Mi amiga quería sorprenderla por su cumpleaños, y barajamos varias ideas, pero la que más nos gustaba era la de temática de bolos, ya que la cumpleañera ha ganado distintos trofeos jugando, así que… ¿qué mejor tema?.


Realizamos dos bocetos, unos en el que la tarta sería plana, y otro en el que los bolos y la bola eran en 3D, decantándonos por esta última idea finalmente.

Este fue el resultado, una tarta tamaño mediano para unas 10-12 personas.





¿Qué os parece el resultado? A mí, personalmente, me resulta muy sencilla y muy bonita, y puedo aseguraros que a la cumpleañera le encantó, tanto por su sabor como por su decoración.

Como os digo siempre cada uno de vosotros puede elegir la temática que desee para su tarta, además del sabor (pinchando aquí verás nuestro catálogo de sabores) y contáis con la opción de combinarlo con otros dulces: cupcakes, galletas, chocolatinas

Espero vuestras opiniones y nos leemos en el siguiente post.

Besotes!
Miriam


NOTA: Los precios de los productos no están indicados ya que depende de las cantidades y decoraciones personalizadas, pero lo dicho, puedes escribirnos sin compromiso ninguno para consultarnos lo que necesites para tu fiesta (Bautizo, Comunión, Despedida de solter@, Boda, Evento Corporativo…)

1 comentario:

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam