lunes, 5 de octubre de 2015

Cuadros de huellas de Comunión y Resultado del sorteo

En el post de hoy daremos el resultado del sorteo, pero eso será al final; primero os hablaré de los cuadros de huellas que preparamos para la primera comunión de dos hermanitas, Helena y Claudia, que tuvo lugar el 13 de junio.



El encargo nos lo hizo alguien muy especial para ellas, que se lo regaló por sorpresa y que a su vez sorprendió a los invitados con la idea. El modelo elegido era un árbol, para las dos iguales, diferenciándose en el color de los pájaros, que a día de hoy decora la habitación de nuestras lindas princesas.

Siendo este el resultado.


¿Os gusta?

Como sabéis podemos realizar los dibujos que os gusten, pinchando aquí  podéis ver otros modelos que hemos realizado.

Cada unos de ellos están pintados a mano, por lo que son completamente personalizados acorde con el evento, ya sea una boda, un bautizo o una comunión.

Contamos con dos modelos estándar:

Cuadro de Firmas de 30 x 40 cm, puede contener la huella dactilar de 50 a 100 invitados (Ref.Cuadro1): 30€ (Gastos de envío incluidos) Pedidos con 10 días de antelación.

Cuadro de Firmas de 45 x 50 cm, puede contener la huella dactilar de 150 a 200 invitados (Ref.Cuadro1): 40€ (Gastos de envío incluidos) Pedidos con 10 días de antelación.

Nuestros cuadros incluyen el lienzo con el dibujo elegido,  un cuadro con las instrucciones, dos tintas, dos bolígrafos, un paquete de toallitas limpiadoras.

Tal y como os he comentado en entradas anteriores, podemos combinar distintos detalles: chocolatinas, llaveros, chapas…



Y ahora pasamos a hablar del sorteo. ¿Os acordáis de cuál era el premio? ¡Sí! Una bandeja personalizada con una foto que vosotros elijáis y que a partir del día 22 de octubre procederemos a enviar.
Y la persona afortunada es:
 
¡Muchas felicidades Jennifer!
Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el formulario o el email, tienes dos días para hacerlo.
Muchos besotes para todos,

Miriam

2 comentarios:

  1. Hayy que suuertee pues te hablo por aqui porque no me de el correeeool :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Para contactar conmigo, en la parte derecha arriba está el formulario de contacto, pero el email es celebracionesespecialesmiriam@gmail.com
      Pero contesto a través de cualquier red social ;)

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam