martes, 19 de mayo de 2015

Mesa dulce “Cosmética”: 18 años

Hoy os voy a enseñar una mesa dulce que preparamos para una chica que cumplía ¡18 añazos! Para sorprenderla la familia le organizó una cena muy especial en un conocido catering de Barcelona, Cia Catalana de Catering, empresa con la que colaboramos y que contaron con nosotros para la parte dulce de la celebración, encargándonos la realización de una tarta en forma de 18, unos cupcakes y unas galletas.

La idea de la que partimos es que a la cumpleañera le encantaba el color rosa, la ropa, los cosméticos y los complementos en general, las flores… y con eso desarrollamos la temática de nuestros dulces.

El resultado fue un bonito conjunto, que sorprendió tanto a la homenajeada como a su familia, y a nosotros nos encantó formar parte de esa sorpresa.


 ¿Qué os parece?

La tarta elegida era de chocolate, con relleno de chocolate, pero como sabéis cada uno puede elegir el sabor que más le guste de todos los que ofrecemos (podéis verlos aquí).

Los detalles que destacan en la tarta son los complementos (bolsos, colgantes); brochas de maquillaje, sombras de ojos… En introducimos pequeñas flores, que nos servirían para establecer combinación con las galletas, que veremos más adelante.


Ahora vamos a enseñaros los cupcakes, que en sabor combinaban con la tarta, eran de chocolate; y en la estética llevaban una réplica de los detalles de la tarta pero en miniatura.


¿No son una monada? ¡Muero de amor por las barras de labios mini!

Y las galletas, eran de vainilla, decoradas en fondant de color rosa y llevando una sencilla decoración, una flor pequeña con el detalle de la perla. Para su decoración seguimos el lema de “menos es más” y esa decoración sencilla hacía que tuviesen un toque muy sofisticado.


¿Qué os parece el conjunto? A mi me encanta, aquí os enseño una de las fotos que nos facilitó el catering.


 Espero que os haya gustado, y ya sabéis que si queréis organizar vuestra propia mesa dulce, solo tenéis que escribirnos y nosotros os los enviamos a cualquier parte de España (Península y Baleares).

¡Muchos besitos!

Miriam

NOTA: Los precios de los productos no están indicados ya que depende de las cantidades y decoraciones personalizadas, pero lo dicho, puedes escribirnos sin compromiso ninguno para consultarnos lo que necesites para tu fiesta (Bautizo, Comunión, Despedida de solter@, Boda, Evento Corporativo…)


P.D. Me encantaría leer tu opinión más abajo ¿te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam