jueves, 21 de mayo de 2015

Bridal Shower o fiesta para la novia

¿Te casas? Si es así, seguramente ya tengas a tus amigas queriendo organizar tu despedida de soltera, pero muchas de vosotros, por lo que me comentáis, nos os apetece nada salir de fiesta de noche, disfrazada de una manera que puede que no sea tu estilo… Pues si este es tu caso, lee atentamente este post, porque hoy quiero dar a conocer algo, que cada vez se está poniendo más de moda, y que es algo genial, un bridal shower ¿sabes lo qué es?


Un Bridal Shower es una reunión íntima, entre amigas, las de verdad, con las que deseas pasar una tarde agradable, tomar unos pinchos, hacer unos juegos divertidos, confidencias y momentos que no olvidaréis jamás.

¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo, que estoy segura que os gustará.

Pero no creáis que es algo nuevo, tiene origen en el siglo XIX en los Estados Unidos. Esta tradición se hizo más fuerte en familias que no tenían dinero o bien, cuando el padre de la novia no estaba de acuerdo con la boda, los amigos y vecinos entregaban regalos o cosas que necesitarían los novios y así podrían casarse. El cariño de los demás se volcaba sobre los novios con un “baño” de regalos.

Os puedo contar mi experiencia propia, ya que mi despedida fue así, os puedo asegurar que fue una tarde inolvidable, en la que mis amigas me prepararon pruebas y al final de cada una me daban un regalito, del tipo: una coronita de princesa, un ramo de flores, un chupete… detalles divertidos con mensajes originales.



Es muy bonito que te vayan dando los detalles divertidos, y al final de la fiesta, sería ideal que se le entregase a la novia un detalle especial, en mi caso fue un álbum de fotos con muchas fotos con mi amigas y frases bonitas, que me emocionó un montón y guardo con todo mi cariño.

Además de juegos divertidos, en mi caso hicimos carreras de sacos, “pasapalabra” con un flotador con preguntas originales con las que las risas estén garantizadas.

Podéis contar con una mesa dulce con tartas, galletas, cupcakes… de temática erótica o bien de cualquier temática que decidáis para la fiesta (un lugar, una estación, un color).



¿Qué os parece la idea?


Otra alternativa a la despedida habitual, son las fiestas conjuntas de novio y novia con amigos, celebrando una barbacoa o una cena en un restaurante.

¿Con qué opción os quedáis? Espero vuestras opiniones.

¡Muchos besitos!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam