lunes, 25 de mayo de 2015

Boda Ana Belén y Alejandro

Hoy os quiero hablar de la boda de Ana Belén y Alejandro, que preparamos hace tiempo, pero que no os había hablado de ella hasta ahora.

Nosotros nos encargamos de los detalles para los invitados, que fueron unas galletas de vainilla decoradas en fondant.

Decidieron que querían que las galletas no fuesen todas iguales, asi que se decantaron por cuatro modelos distintos: corazones combinados con vestido de novia y novio, una tarta nupcial, la novia y el novio, estos modelos eran para los adultos; mientras que para los niños, como a su hijo le encanta Peppa Pig, eligieron unas galletas con Peppa como protagonista, que fue un auténtico éxito en la mesa infantil.

Su idea era colocar las galletas en los platos de los invitados, e incluir un mensaje de agradecimiento, en lugar de las típicas tarjetas.


Como ya os he comentado en más de una ocasión, nuestras galletas van completamente personalizadas en su etiqueta con los nombres y la fecha, o bien con un mensaje; y embolsadas de manera individual, para que de esta manera el invitado decida si quiere comerse la galleta o llevársela para su casa.


En esta boda, el color protagonista era el azul eléctrico, la novia llevaría un ramo azul por lo que a la galleta en forma de novia, le añadimos el ramo en azul y una florcita en el pelo, tal y como podéis ver.

En cuanto al novio iría de traje, y con la corbata en azul.

Otro modelo, eran las galletas en forma de tarta nupcial, que decoramos con flores en azul y las iniciales de los novios, que ya os enseñamos más arriba.  Y por último, los corazones combinados, que llevaban un vestido de novia para un lado y un esmoquin para el otro, que por su originalidad, gusto muchísimo entre los invitados.

Y aquí os enseñamos las galletas infantiles, protagonizadas por Peppa Pig, que hicieron las delicias de los más pequeños.



¿Qué os parecen? ¿Vosotros regalaríais galletas en vuestra boda? ¡Venga contadme!

Y si quieres ver la opinión de Ana Belén sobre nuestros servicios, puedes pinchar aquí y leerlo en Bodas.net, porque no hay nada mejor que podáis leer las opiniones de nuestros clientes.

¡Besitos!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam