lunes, 13 de abril de 2015

Regalos para siempre: Ramos no perecederos

Hoy quiero hablar de un regalo muy especial, ya he hablado en otras ocasiones de los ramos artificiales (pincha aquí para ver otros post relacionados), pero hoy os quiero mostrar otros modelos; y explicaros la utilidad de los ramos no perecederos porque siempre hay algún mensaje privado que me escribe para preguntarme si realmente son útiles en una boda, porque (y ahí viene la frase que casi siempre me dicen) “donde este un ramo natural…”

Para empezar quiero decir que sí, me encantan los ramos naturales, es más cuando me casé (en las dos celebraciones: civil y religiosa), yo llevé un ramos naturales, os los enseño aquí abajo, a mi me gustan tanto o más que cuando los elegí.

Ramos naturales Celebraciones Especiales Miriam LM

¿Qué os parecen mis ramos?


El de la ceremonia civil (el bouquet, el de la izquierda), lo lancé. Para la primera ceremonia fue todo más íntimo, y de carácter más informal, me decanté por unos colores muy alegres como se puede ver. Sin embargo, el de la ceremonia religiosa elegí un ramo en cascada (inspirado en el ramo que lució la reina Máxima de Holanda), que llevaba unos frutos en rojo que combinaban con el traje de mi marido; este ramo era más clásico y tenía claro que se lo quería entregar a mi abuela, y a ella le encantó y aun lo conserva. En el caso de mi ramo, hicimos un secado normal.

Dicho esto, también digo que me encantan los ramos artificiales, y tengo alguno decorando mi casa, y sí, son maravillosos como detalle (a mi por lo menos cuando me lo regalaron me encantó).

Ahora voy a la explicación, de porqué considero que es un regalo útil. Muchas de vosotras tenéis el dilema de que tenéis dos buenas amigas, y no queréis quedar mal, o bien, el caso de una de nuestras novias, su padre había fallecido y ella quería llevarle el ramo al cementerio, y quería entregarle un ramo a cada una de sus hermanas y su cuñada, por lo que recurrió a nosotros para encargar tres ramos artificiales iguales, para que así tuviesen todas un bonito detalle. Incluso, sois muchas las que queréis quedaros con vuestro ramo, conservarlo de recuerdo y lo lleváis a floristerías especializadas para que os los conserven; de ahí que algunas recurráis a ramos artificiales para los regalos especiales. Podríais conservarlo así, pero eso tendrías que consultar en vuestra zona qué floristería os lo prepararía.

Conservación de ramos de novia

Otro problema que se puede plantear, es que la novia tenga alergia a las flores o a cierto tipo, pero que quiera incluirlas en el ramo, pues también es perfecto como ramo de novia, pueden ser muy bonitos, todo dependerá de los detalles que queráis incluir.

¿No creéis que sea una buena alternativa? Es un detalle especial, que dura ¡para siempre! Y tienen un precio muy atractivo, ya que tú elijes tu tamaño, la cantidad de flores... Nosotros tenemos ramos tanto en fieltro como en goma eva, que son una auténtica maravilla, aquí os enseño unos ejemplos.

Ramo no perecedero Celebraciones Especiales Miriam LM


Este es un bouquet en goma eva, el modelo de mayor tamaño, contamos también con dos tamaños inferiores. Y por supuesto, en caso de encargar varios ramos su precio variará, pasando a tener tarifa especial. El tamaño de este ramo es de 21x21x33cm (Bola de 16cm, pudiéndose elegir 10cm o 12cm). Podéis elegir decorar las flores con perlitas.

Ramo no perecedero Celebraciones Especiales Miriam LM
Precio Ramo (Ref.Ramo10): 40€
Precio Ramo Flores con Perlas (Ref.Ramo11): 50,40€
Gastos de envío no incluido.
Pedido con 30 días de antelación.

¿Qué os parecen? ¿Con qué os quedáis para regalar? ¿Natural o Artificial? Espero vuestras opiniones.

Un besito!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam