martes, 16 de diciembre de 2014

Concurso-Sorteo Juego de Navidad

Hace unos días os explicaba las bases para participar en la Primera Edición del Concurso-Sorteo Celebraciones Especiales: Juego de Navidad

Me siento muy contenta, porque para ser la primera vez que organizamos algo así pues hemos tenido 8 participantes!!! Y si os ha gustado, para San Valentín también organizaremos otro.

Y sin más dilación, aquí os muestro las fotos de nuestros participantes, debajo de cada foto os pondré el enlace que tendréis que pinchar para votar con un “Me gusta” la que más os guste.


Podréis votar desde el 15 de diciembre al 20 de diciembre, aquella que tenga más “me gustas” será la ganadora de un premio. Pero, además, todas estas fotos entran automáticamente en un sorteo que haremos el día 20 y el ganador se llevará otro premio.
Alejandro E. vota su foto aquí.

Ernesto C.M. vota su foto aquí.

Jessica G. vota su foto aquí.

Leticia G.V. vota su foto aquí.

Lourdes M. vota su foto aquí.

Montse R. vota su foto aquí.

Silvia F. vota su foto aquí.

Petri G. vota su foto aquí.

Y éstos son tod@s nuestr@s participantes, espero que os guste el concurso-sorteo y si no estáis participando en éste, os animéis en los próximos que realizaremos.

¡¡¡Feliz navidad a tod@s!!!


Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam